NUESTROS  SERVICIOS

OFRECEMOS UNA ALTA GAMA DE SERVICIOS


No importa si su caldera es de gas o de gasoil, realizamos limpieza, corrección de monóxido, mantenimientos, revisión, puesta a punto antes del invierno.

Realizamos servicio de fontanería en su domicilio o su empresa, atendemos trabajos normales o urgentes.

Tramitamos con Gas natural para que usted no se preocupe de nada, realizamos instalaciones nuevas y atendemos trabajos normales y urgentes.

Realizamos instalaciones nuevas en su hogar o empresa. Somos una empresa que nos dedicamos a reparar todo tipo de averías eléctricas. Hacemos también reformas de instalación, altas, boletines. Atendemos todo tipo de reparaciones eléctricas en general y urgencias.

Reparación de neveras, reparamos todas las marcas. Realizamos reparaciones en general, cargas de gas, cambio de gomas de la puerta, etc .También en neveras combis.

Póngase en contacto con nosotros y le reparamos su aire acondicionado o le realizamos un mantenimiento general, limpiezas de filtros, cargas de gas, etc. No dude en llamarnos contamos con una plantilla de técnicos especializados. Le garantizamos un trabajo muy eficaz. Reparamos e instalamos todas las marcas.

instalacion_termo_deposito_agua

Compromiso

calefaccion_suelo_radiante

Calidad

instalacion_aire_acondicionado

Puntualidad

PÍDENOS PRESUPUESTO

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Reparaciones Jorge. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad